sábado, 28 de junio de 2014

Vuelve Polystation Fanboy...

Recientemente, mi viejo PC portátil explotó. Podría ser una terrible noticia para alguien que trabaja como programador, pero realmente, con el poco tiempo que dispongo, fue una mala noticia a medias.

Durante las dos ultimas semanas al no tener otra cosa que un viejo PC de 8 años y sin ni siquiera tiempo para tocarlo, he sufrido un autentico viaje en el tiempo.

Un viaje en el tiempo hacia 5 años atrás con mi viejo y fiel PC que siempre ha estado allí. Un PC tan viejo que he tenido que instalar en el un Sistema Operativo llamado XUbuntu (del que hablaré en otra ocasión).

Y precisamente ha sido eso, el estar como hace años, limitado técnicamente y usando Linux, como cuando era un novato estudiante de FP que no sabia programar ni casi como funcionaba un ordenador por dentro.

Han sido muchos días configurando Linux, pensando en los viejos días y en los que vendrían cuando me comprará el nuevo Pc (que ahora tengo).

Días en los que no he podido jugar absolutamente nada, en los que solo pensaba en lo que haría cuando tuviese un nuevo ordenador.

Y ese ordenador ha llegado y con el nuevos proyectos que realizar, uno de ellos, resucitar este blog.

Aunque no podré publicar diariamente si intentaré hacerlo semanalmente. También voy a embarcarme en un ambicioso proyecto sobre los RPGs, el cual voy a necesitar empezar por los cimientos...

Este blog va a ser como siempre, un rincón donde hablar de videojuegos o asuntos relacionados con ellos, con mi toque personal, que espero que con mi nuevo ordenador mejore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario