miércoles, 15 de enero de 2014

Resumen del 2013 (y II)

MARZO 

Marzo estuvo marcado casi exclusivamente con dos videojuegos, los dos online que me dieron bastantes y buenas horas de juego.

Uno de ellos ya lo he mencionado antes, Dota 2, es un juego que estaba empezando a aprender poco a poco. Como suelo hacer, aprendí a jugar a base de ver vídeos de gameplays en Youtube. Los gameplays en youtube si se tratan del juego que tu quieres aprender y el que los realiza tiene talento son droga pura, os lo aseguro. Aunque debería dejarlos de llamar "gameplays" no termino de deshacerme de esa costumbre.

El segundo juego al que jugué fue "Borderlands"(la primera entrega) en compañía de dos colegas. Pasamos tardes increíbles con ese dichoso juego, era vicio puro. Buenos gráficos, buena jugabilidad, risas aseguradas y una Historia casi desconocida ya que nos saltábamos casi todos los vídeos. No puedo imaginar esa experiencia de juego en solitario, seria imposible, no es un juego de mi gusto. Aún así en compañía era un juegazo y aún estoy deseando terminarlo junto a mis compañeros de juego. En aquellos días siempre iba jodido de tiempo (bueno casi como ahora).

ABRIL 

En Abril no paso absolutamente nada reseñable salvo lo anterior, mucho Dota y mucho Borderlands.

MAYO

Mayo estuvo absolutamente marcado por la llegada de la Beta 8 del mod Europe 1200, del juego Mount&Blade: Warband al cual hace meses estaba dedicado casi en exclusiva mi canal de Youtube (de eso me gustaría hablar mas tarde). Y ya sabéis, las Betas de Mods aún en construcción suelen traer siempre muchos bugs en el maletero... A pesar de lo poco reseñable que es este mes como su antecesor, este fue casi un mes de transito. Todo mejoro y aumento como en una explosión en cadena en Junio, mes del que hablare en el siguiente articulo a fin de no alargar tanto este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario